Desde el lunes 15 de abril hasta el 05 de mayo, la empresa Sedalib viene realizando el programa semestral de limpieza y desinfección de 54 reservorios de Trujillo y 05 cámaras de bombeo correspondiente al primer semestre del 2024.
Este programa tendrá restricción de servicio de agua para consumo humano sólo por horas en algunas zonas, según cronograma.
Cabe mencionar que este proceso se inició del 15 en urbanizaciones y distritos de La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, Huanchaco, Víctor Larco, Moche y Salaverry.
Seguidamente en la zona norte en las provincias de Chepén y en los distritos de Pacanguilla, Paiján, Puerto Malabrigo y Chocope, se realizarán estos trabajos del 03 de al 05 de mayo.
El jefe de Comunicaciones de Sedalib, Carlos Cerna Bazán, informó, que la restricción se debe a una actividad programada y obligatoria que se realiza cada semestre.
“La limpieza y desinfección de reservorios” está normada, pues debemos crear el mejor ambiente para almacenar el agua que se brinda a la población”, indicó.
“Solo se restringe el servicio por un día, en cada uno de los sectores, tiempo que toma la limpieza del reservorio, y únicamente afectará a las zonas que son abastecidas por agua potable de nuestros pozos”, agregó.
El cronograma de restricción ya se encuentra publicado en el portal de la empresa: www.sedalib.com.pe así como en las redes sociales oficiales de SEDALIB.








