En un operativo realizado por la Divincri Trujillo y con el apoyo de la Divreint La Libertad, se logró la captura de los presuntos integrantes de la banda criminal “Los Facinerosos de Limoncarro”, vinculados a delitos de extorsión, tenencia de explosivos y el presunto homicidio de una joven ciudadana en Chepén.
Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Álvarez Campos (18), alias “Negro” y un menor de 17 años de iniciales E. A. C. M., alias “Cumbe”.
Ambos fueron intervenidos en el sector Santa Luisa del centro poblado Limoncarro, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.
Durante la intervención se incautaron un teléfono celular, dos emulsiones encartuchadas EMULNOR 3000 – FAMESA (color rojo), cinco municiones calibre 380 Auto WIN, dos municiones calibre 9mm Luger.
De acuerdo a información policial, los sujetos estarían implicados y vinculado en el homicidio de Rossana Stephany Portilla Guerrero (23), crimen ocurrido el 7 de agosto de 2025 en Chepén, así como en actos de extorsión en la provincia de Pacasmayo.








