El gerente regional Martin Namay Valderrama se despidió del Gobierno Regional de La Libertad asegurando que deja el cargo contento, tras haber gestionado la ejecución de 300 obras en beneficio de la población.
“Ya hemos agradecido a nuestra gobernadora, pasamos a ser un ciudadano más, agradecido con todos, creo que hemos hecho un trabajo responsable ahí están los resultados con muchas obras que el próximo año también se vienen. Yo me voy contento, feliz, creo que son más de 300 obras de forma histórica. Creo que hemos contribuido de forma responsable”, mencionó.
Namay Valderrama no descartó la posibilidad que el partido Alianza Para el Progreso (APP) lo convoque para participar como candidato en las próximas elecciones municipales y regionales del 2026.
“Es importante hacer un alto para la salud, para la familia. Yo soy un militante de Alianza Para el Progreso y estoy seguro de que también nos convocarán para poder asumir seguro alguna responsabilidad dentro del partido”, refirió.
Como se informó, el pasado 17 de noviembre, Namay Valderrama presentó su carta de renuncia de manera irrevocable al cargo de gerente general del Gore La Libertad.








