El alcalde distrital de Moche, Roberto Chávez, aseguró que solicitará que la Contraloría General de la República audite la gestión de Arturo Fernández, debido a presuntas irregularidades que se habrían dado cuando fue autoridad edil en el distrito mochero durante el período 2019-2022.
En ese sentido, el alcalde de Moche comentó que la gestión de Fernández Bazán no contó con una administradora de finanzas en la comuna para la ejecución de obras.
«Durante los 4 años de gestión de Arturo Fernández no ha existido administración de finanzas en la Municipalidad de Moche. Esa administración la manejaba una funcionaria que estaría usurpando funciones y ante ello, Contraloría tendría que iniciar una investigación», mencionó.
De otro lado, respecto a las cámaras de seguridad en el distrito mochero, señaló que actualmente solo 4 de ellas se encuentran operativas. Asimismo, comentó que Arturo Fernández dejó seguridad ciudadana con camionetas inservibles.
“Acá en Trujillo hay medio centenar de vehículos, ¿Por qué no dispone 5 para mi querido distrito de Moche?, tanto que dice que lo ama y defiende. ¿Ese es el actuar de un alcalde?», precisó.








