El gerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Lucio Rosario Martel, fue captado bailando dentro de la conocida y polémica discoteca “Tabaco Marino” durante un evento nocturno. Cabe precisar que, el mencionado local presenta varias denuncias por la contaminación sonora y actos que ponen en riesgo la integridad física de los ciudadanos (balacera), sin embargo, esta situación parece no importarle al funcionario municipal.
Durante reiteradas ocasiones la Prefectura Regional de La Libertad, junto con la Policía Nacional y funcionarios de la MPT realizaron operativos inopinados al mencionado local nocturno, pero han caído en el intento de clausurarlo.
Vecinos de la zona han denunciado que debido al funcionamiento de la discoteca “Tabaco Marino” ha incrementado la inseguridad ciudadana. Como se recuerda en el pasado mes de agosto, un trabajador del INPE fue baleado en exteriores del local, tras una pelea.
Todas estas denuncias y actos delincuenciales registrados en dicha discoteca, son ignorados por el gerente Rosario Martel, quien tiene a cargo la supervisión de locales a fin de verificar si estos cuentan o no con las medidas de seguridad.
Es de precisar que, la MPT a través de la gerencia de Defensa Civil ha clausurado varios establecimientos médicos y deportivos, pero deja pasar por alto la fiscalización a los locales nocturnos que generan mayor inseguridad en la ciudad de Trujillo.








