Esta mañana, el alcalde de Trujillo, Mario Reyna, brindó una conferencia de prensa en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Durante el desarrollo de la misma, la nueva autoridad edil solicitó al gobernador regional de La Libertad, Cesar Acuña, brindar todo su apoyo en inversión pública para solucionar los diferentes problemas que afronta la ciudad de Trujillo.
«En cuanto al gobernador yo le pediría lo siguiente: Trujillo es una ciudad que le ha dado bastante, es cuna de un consorcio empresarial, creo que los ciudadanos trujillanos, muchos y me incluyo, hemos estudiado ahí. Hemos contribuido a forjar el gran imperio que ahora significa la Universidad César Vallejo y creo que, en reconocimiento al esfuerzo, el gobernador tiene que mirar a esta ciudad y tiene que ponerle toda la artillería en inversión pública para solucionar los problemas de seguridad, pistas y veredas, y agua y desagüe”, comentó Reyna.
De otro lado, la nueva autoridad edil de Trujillo reveló que evaluará la continuidad de los gerentes de la gestión del suspendido Arturo Fernández Bazán para posteriormente realizar los cambios según sean necesarios.