Mediante carta notarial, Jolin Bazán Valderrama, alias «Jolin», solicitó al jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, general José Zavala, y al jefe de investigación criminal en Trujillo, Crnel. Victor Revoredo, rectificarse respecto a las versiones vertidos en su contra acusándolo de pertenecer a la banda criminal» Los Pulpos», liderada por Jhonsson Cruz Torres, alias «Jhonsson Pulpo».
Según el documento, estas declaraciones no tendrían sustento probatorio y son perjudiciales para su honor y reputación, además de amenazar su derecho constitucional a la libertad individual.
Al respecto, firme y sin temor, Víctor Revoredo ratificó su postura frente a este sujeto, asegurando que, en base a información policial, Bazán Valderrama es un prontuariado criminal trujillano.
«La responsabilidad de este sujeto como Jolín es absolutamente mía y yo me ratifico, ese señor de acuerdo al trabajo de inteligencia es un prontuariado criminal, asumo lo que venga», precisó Revoredo.
Como se ha informado, Bazán Valderrama ha sido vinculado directamente con el sanguinario líder de la banda criminal «Los Pulpos», Jhonsson Cruz Torres, quien se encuentra prófugo de la justicia peruana.
En su momento, el coronel Revoredo indicó que «Jolin» sería la mano derecha de Jhonsson “Pulpo” y estaría implicado en los últimos secuestros perpetrados por la citada organización criminal.








