Trujillo: MPT clausuró “Los Previos Lounge & Bar” y “Florida” por 30 días

0
401
spot_img

El último sábado, el Equipo Multidisciplinario de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) clausuró dos establecimientos nocturnos por no contar con licencias de funcionamiento y sus certificados de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE).

Los locales intervenidos fueron “Los Previos Lounge & Bar”, ubicado en la avenida Larco y “Florida”, situado en la carretera Industrial. Este último fue intervenido anteriormente por la misma razón.

El operativo inopinado contó con el apoyo de efectivos policiales de las comisarías Ayacucho, La Noria y El Alambre, además de miembros de Seguridad del Estado, la Unidad de Servicios Especiales (USE) y la representante de la subprefectura distrital de Trujillo.

La Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la MPT, al constatar la ausencia de los certificados ITSE en ambos locales, procedió a clausurarlos temporalmente por 30 días.

Por su parte, la subgerencia de Licencias verificó que los dueños de los locales, no contaban con sus licencias de funcionamiento y en el caso de “Florida”, tenía programado realizar un espectáculo público no deportivo.