El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, dio a conocer que se instalará en la provincia de Pataz, una unidad de flagrancia, que permitirá que los integrantes de organizaciones criminales sean juzgados en un corto tiempo.
“En breve término serán procesados los que sean encontrado en flagrancia, los delincuentes no van a gozar de impunidad ni tampoco los vamos a ver ser capturados y ser librados; nos vamos a asegurar en las unidades de flagrancia que reciban una condena y pasen inmediatamente a la prisión”, precisó.
Asimismo, indicó que la provincia de Pataz fue declarada en emergencia, y, en ese marco, el apoyo del Poder Judicial, unido a la Policía, la Defensoría y el Ministerio Público posibilitarán que se instale en Pataz una unidad de flagrancia.
“Confiamos en que la unidad de las instituciones del Estado va a traer tranquilidad a Pataz y seguridad a toda esta zona”, aseveró.
Además, mencionó que tienen el compromiso de la mina Poderosa, que ofreció el terreno y apoyo en la construcción de un frente policial en la zona, que albergará la unidad de flagrancia.








