El alcalde de Trujillo, Mario Reyna, señaló que está a la espera de la resolución completa del Jurado Nacional de Elecciones sobre la no vacancia de Arturo Fernández.
“Por una sentencia judicial, el alcalde Arturo Fernández tuvo que dejar el cargo y yo como primer regidor asumí la alcaldía y lo único que hecho es enrumbar la municipalidad hacia una correcta administración y las buenas relaciones, porque es una institución pública que merece respeto”, dijo.
En ese sentido, Reyna Rodríguez indicó que durante los meses que continúe su gestión trabajará para tener una ciudad más limpia, verde, segura y ordenada, así como los 24 proyectos de inversión que están encaminados y las 2 obras grandes por impuestos que se pretende hacer en la avenida Perú y la prolongación Cesar Vallejo con la empresa de Cementos Pacasmayo, a nivel de vías de concreto.
“El futuro de Trujillo depende de que autoridad le toque y ésta debe dejar sentadas las bases sólidas para una correcta gestión pública, por ello los funcionarios que tenemos en la actual gestión van dejar la administración encaminada, así continúen en la gestión o lo dejen a otra autoridad”, mencionó.
De otro lado, el burgomaestre manifestó que encontró una ciudad con muchas deficiencias en las vías, en áreas verdes, en recolección de residuos sólidos, pero hasta la fecha han venido mejorando las pistas con parchados y señalizaciones, además de recuperar las áreas verdes.
“Retroceder para hacer las cosas a dedo, como hacer las licitaciones con un solo postor, no puede volver a pasar, porque lo dicen los órganos de control del Estado como el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) y la Contraloría General de la República”, precisó.








