El Centro de Salud Víctor Raúl, ubicado en la jurisdicción de Huanchaco, contará con cerco perimétrico de más de mil metros cuadrados, así lo informó la consejera regional por Trujillo, Verónica Escobal.
“Un centro de Salud no puede funcionar en la vía pública. Por eso, en articulación con la Gerencia Regional de Salud, el establecimiento del Centro Poblado Víctor Raúl, ubicado en la jurisdicción de Huanchaco, tendrá su cerco perimétrico de 1,500 metros cuadrados”, indicó Escobal.
De otro lado, Escobal Ordóñez solicitó la instalación de una cisterna y un tanque elevado, a fin de asegurará el abastecimiento de agua en el citado establecimiento de salud.
“Esta es una demanda que recogí como parte de mi labor de fiscalización y hoy vamos avanzando paso a paso por hacer realidad esta causa justa. Son más de 30 mil pobladores que esperan la atención y los represento desde el Consejo Regional. Este paso es clave de cara al gran objetivo de tener una nueva y moderna infraestructura; a eso se tiene que apuntar porque la Salud es prioridad”, señaló la consejera.








