Eduardo Liu señala que Arturo Fernández no le aportó nada a su imagen política

0
42

El exgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Eduardo Liu, hace unos días se afilió al partido político “Perú Acción”, con miras a participar en las próximas elecciones generales para lograr una curul en el Congreso de la República.

“Yo estoy en Perú Acción desde hace un año, recién hace tres días he formalizado mi afiliación, toda vez que mi interés es trabajar por el Perú. Quiero postular a un cargo público importante para poder ayudar a los peruanos como candidato al Congreso”, declaró a Macronorte.pe.

Liu Palacios aseveró que su vinculación con el alcalde suspendido de Trujillo, Arturo Fernández, no le ha sumado para ganar fama en el escenario político, argumentando que llegó a la ciudad de Trujillo con más de 18 mil seguidores en redes sociales, debido a que logró posicionamiento nacional por haberse promocionado como candidato presidencial en años anteriores.

“Todos mis amigos conocían de esta agrupación política, a quien yo pertenezco y tengo una relación muy amical. Tengo bastantes seguidores que los he traído antes de venir a esta gestión (de Fernández). Yo he venido acá con 18 mil 800 seguidores y acá apenas he aumentado 30. Mis seguidores son antes que yo haya llegado aquí a la gestión. Como siempre me he promocionado como candidato presidencial tengo seguidores a nivel nacional, desde que yo he venido a la región La Libertad solamente en mi Facebook se ha incrementado creo en 35 o 40 seguidores”, manifestó.

De otro lado, el exfuncionario de la MPT precisó que ha discrepado en varias oportunidades con Arturo Fernández por las constantes agresiones que ha realizado contra la prensa.

“Siempre hemos discrepado en muchas cosas. En realidad, hay situaciones de personalidad, hay cosas que yo no estoy de acuerdo, por ejemplo, la mala relación que tiene con los medios de comunicación, no comparto mucho eso. Cualquiera de nosotros que somos políticos, pienso yo, que debemos tener una relación muy buena con toda la población”, aseveró Lui.