El regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Andrés Sánchez, señaló que el proyecto “Corredor Vial Norte – Sur”, no solucionará el problema del sector Transporte que afronta la ciudad de Trujillo.
El concejal precisó que a la fecha no existe una planificación en materia de transporte, teniendo en cuenta que el parque automotor sigue creciendo en nuestra ciudad.
“El parque automotor ha crecido, tanto en transporte público como particular y las vías cada vez están más saturadas, hace 10 años atrás la avenida América era totalmente accesible. No hay una planificación en materia de transporte”, puntualizó.
“Ahora hablamos del Corredor Norte – Sur que va ser una solución, eso es mentira, eso va ser un paliativo nada más, no nos engañemos que eso va ser la solución definitiva para el transporte público, lo veo así y el tiempo me va dar la razón. El proyecto Norte – sur, estamos hablando desde el 2013, hace 10 años”, remarcó el regidor.
Cabe precisar que este proyecto vial tiene como objetivo modernizar a la ciudad de Trujillo con un sistema de transporte sostenible