El presidente del directorio de la Caja Trujillo, Dante Chávez, anunció que el pasado 25 de julio renunció al citado cargo debido a que en los próximos días vence su período como director de la entidad financiera.
“Hoy presidí la sesión de directorio y al final del mismo renuncié, sin embargo, continuaré en el directorio como director hasta que llegue el director que me reemplace”, mencionó a Macronorte.pe.
La Caja Trujillo ha informado que es una de las más sólidas del sistema de Cajas Municipales del país según la Superintendencia de Banca y Seguros.
“En mi gestión se logró alcanzar para Caja Trujillo la máxima categoría de B+ otorgada por las empresas internacionales clasificadoras de riesgos Moody’s y Apoyo, conforme a los parámetros de clasificación establecidos por la Superintendencia de Banca y Seguros”, señaló Chávez
“En mi gestión como presidente se logró el récord histórico de utilidades de 45 millones el año 2022”, agregó a este medio de comunicación digital
Asimismo, indicó que es la mejor garantía para los clientes de Caja Trujillo de confiar en la Caja número uno del país con mayor solvencia patrimonial y liquidez según la misma SBS.
De otro lado, se informó que con la renuncia de Dante Chávez, automáticamente asumió la presidencia el director Carlos Vílchez ya que a él le corresponde como vicepresidente del directorio hasta febrero del 2026.