La Libertad: Consejo Regional citará al jefe de Qali Warma

0
314
spot_img

El Consejo Regional de La Libertad citaría al jefe de la Unidad Territorial de Qali Warma, Walter Martell Negreros, por presuntas irregularidades que se estarían dando desde que inició su gestión.

El consejero regional por Trujillo, Robert de la Cruz, manifestó que han recibido varias denuncias sobre presuntas irregularidades en las contrataciones de personal en la referida entidad.

“Hemos recibido un sin número de denuncias sobre presuntas irregularidades en la contratación de personal, currículos mal calificados y presuntos direccionamientos para contratar personal, entre otros. Incluso, he recibido información de que un familiar muy cercano del funcionario sería beneficiado con un bono mensual de otro programa que también es manejado por APP”, manifestó.

En ese sentido, señaló que los próximos días de enviará la documentación correspondiente citar a Walter Martell.

“Próximamente, el señor Walter Martell tiene que venir al Consejo y responder por todas estas denuncias”, añadió.