El pasado lunes 9 de septiembre, aproximadamente a las 10 p.m., el abogado Fernando Calderón Burgos sufrió un aparatoso accidente que pudo costarle la vida, luego que su camioneta fuera impactada en la parte lateral, cuando salía de dictar clases en la Universidad César Vallejo – sede Chepén
El accidente ocurrió cuando el abogado y promotor de la vacancia contra el prófugo Arturo Fernández, se retiraba de dictar clases, cuando la camioneta Toyota Hix lux, conducida por Roberto Martín Hernández Polo, lo impactó violentamente por la parte lateral. El conductor de la camioneta que embistió, se dio a la fuga, dejando solo a su acompañante.
Los familiares de Calderón Burgos señalaron que el responsable estaría en estado de ebriedad y por ello se dio a la fuga. Según información preliminar, sería trabajador de la municipalidad distrital de Guadalupe.
Es de señalar que la camioneta de placa TBH-928, que sería la culpable de este aparatoso accidente figura a nombre de Guillermo Jesús Hernández Polo.








