Desde la clandestinidad Arturo Fernández declara ante la PNP que debería capturarlo

0
417
spot_img

El suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, lleva un mes prófugo de la justicia, luego que fuera declarado reo contumaz por la jueza Ingrid Pajares Acosta, debido a los constantes actos dilatorios que ha realizado en el proceso que se le sigue por el presunto delito de difamación en contra del arqueólogo Ricardo Morales Gamarra.

El prófugo político en una reciente transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, manifestó que había declarado de manera virtual ante la Policía Nacional del Perú, pese a que esta institución debería dar con su paradero, ya que se encuentra con orden de captura hace un mes, burlándose de la justicia.

“Agradezco a la Policía de Investigación porque me ha tomado atestado vía virtual, porque en la gestión anterior empresarios pagaron dinero a regidores para que se le favorezca en ciertas rutas de transportes en Trujillo. Para que vea la jueza que me tiene en este momento como reo contumaz, que cuando la Policía de Investigación quiere actuar, suficiente un teléfono y un link de manera virtual, cuando se quiere hacer justicia y cuando se quiere atrapar a los delincuentes”, manifestó el prófugo Arturo Fernández.