Luego que el jefe de la Unidad Territorial de Qali Warma en La Libertad, Walter Martell Negreros, publicara fotografías junto al alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, en una cafetería en lo que fue una reunión informal, la autoridad edil se pronunció al respecto.
“Con Walter Martell he conversado anoche, hemos tomado un café, pero hemos estado viendo una acción conjunta con Qali Warma. Lo que hemos estado trabajando es la posibilidad de que algunos colegios que Qali Warma les provee alimentos, pero ellos no tienen el menaje para procesar esos alimentos (ollas, cocina, tazas)”, refirió.
En esa línea, el burgomaestre trujillano descartó que dicha reunión haya sido para tratar temas sobre afiliaciones políticas a Alianza Para el Proceso (APP), partido del cual es militante Martell Negreros.
Según lo manifestado por Reyna Rodríguez, la reunión tuvo como punto de agenda proporcionar la ayuda de Qali Warma a los centros educativos de Trujillo, es decir temas institucionales, sin embargo, es importante mencionar que, de ser el caso, dicho encuentro se debió llevar a cabo en la Municipalidad Provincial de Trujillo o en las oficinas del referido programa nacional de alimentación.








