Gerente Frank Sánchez recibe reconocimiento de comunidad católica de Guadalupe

0
366
spot_img

El Gobierno Regional de La Libertad intervendrá en la restauración de la Iglesia San Agustín de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, la misma que se realizará bajo la modalidad de Obra por Impuesto, así lo informó Frank Sánchez, gerente regional del Ambiente.

“Se solicitó una reunión con nuestro gobernador, se hizo la exposición de la necesidad de poder restaurar un hermoso templo, donde tomó a bien César Acuña y dio la decisión política de poder hacer las gestiones. Para poder hacer una inversión, se tiene que tener el perfil, se tiene que tener el expediente y ese es el camino que se está realizando. Ya se dio la orden a la gerencia de Cooperación Técnica para que pueda realizar el perfil, es por ello, que en el perfil se va a informar que es lo que se va a restaurar y que es lo que se va a invertir en este templo, ese es el primer paso que se tiene que dar. Luego se estará buscando la empresa que va a ejecutar el proyecto”, manifestó Frank Sánchez.

Esta noticia fue bien recibida por la comunidad católica de Guadalupe, quien reconoció el trabajo que realizó el citado funcionario regional para que este proyecto se concrete.

“Quiero agradecer al doctor Frank Sánchez, siendo chepenano, cuando le comunicamos sobre este proyecto fue quien movió cielo y tierra para que nosotros podamos tener la reunión con el ingeniero César Acuña, pero antes nos habíamos reunido con el equipo técnico, quien ya había dado la viabilidad y solamente se esperaba que el ingeniero César Acuña ratifique al equipo técnico. Con este documento, el doctor Frank Sánchez, el día que nos hemos reunido, llamaba a sus amistades, los empresarios, para ver cómo va ser su inversión en nuestro santuario”, señaló el párroco Harly González.