El prefecto regional de La Libertad, Carlos Rodríguez, participó en la mesa de diálogo junto a funcionarios del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) para coordinar acciones a fin de mejorar las vías de acceso al relleno sanitario ubicado en las inmediaciones del centro poblado El Milagro.
La autoridad política regional coordinó con la Comisaría de El Milagro las medidas de seguridad durante los días en que se ejecutarán los trabajos de mejoramiento de las vías de acceso al relleno sanitario.
La mesa de diálogo, realizada en las instalaciones del relleno sanitario, fue liderada por el gerente general del Segat, Wilso Rodríguez, junto al gerente de Gestión Ambiental, Ing. Raúl Eslava. Contó con la presencia de las autoridades de las distintas municipalidades de la provincia de Trujillo.
El prefecto explicó que como tal realizará la coordinación y articulación con la Policía Nacional para la implementación de las medidas de seguridad en los días en que se ejecutarán los trabajos de mejoramiento de las vías, teniendo en cuenta el empleo de maquinaria pesada.








