Dictan 8 meses de prisión preventiva contra hombre acusado de violación sexual a su empleada en Pataz

0
128
spot_img

El fiscal adjunto provincial, Lamer Altamirano, logró que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de 8 meses contra David Saul Contreras Paz, como autor de la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de su empleada.

La agraviada denuncio el hecho el 30 de noviembre en el puesto de control policial Pamparacra, distrito de Pías, relatando que entre las 05:00 y 06:00 a. m., en circunstancias en que ella se encontraba durmiendo en su cuarto, después de haber participado en una fiesta familiar de corte de pelo del hijo menor del imputado, quien también es su empleador, éste último ingresó sin su consentimiento a su dormitorio, aprovechando que no presenta chapa en la puerta y abusó sexualmente de ella.

El certificado médico legal practicada a la agraviada concluye que presenta lesiones traumáticas externas recientes en área extragenital de origen contuso y en la entrevista única en cámara gesell, mediante prueba anticipada, la victima ha detallado y ratificado la forma y circunstancias en que ha sido víctima del delito de violación sexual por parte del hoy imputado.