Gracias al Programa CEBA (Centro de Educación Básica Alternativa) impulsado por la Asociación para el Desarrollo Agropecuario Sostenible (ADAS) y la UGEL Virú, más de 2,700 trabajadores de la agroindustria han participado en este programa educativo, demostrando que el estudio y el trabajo sí pueden ir de la mano.
Este esfuerzo conjunto ya muestra resultados concretos: 547 trabajadores lograron graduarse de primaria o secundaria, en los últimos cuatro años, fortaleciendo no solo su desarrollo personal y familiar, sino también sus oportunidades de crecimiento laboral.
Según informó ADAS, este objetivo ha sido posible debido al compromiso de sus asociadas Camposol, Danper, Mission, Hortifrut y Viru Group, sumado a los convenios con las instituciones educativas Pedro Ureña y Carlos Wiesse.
El CEBA con ADAS es una muestra clara de cómo la agroindustria apuesta por el bienestar integral de sus trabajadores, convencida de que la educación transforma vidas y construye un mejor futuro para toda la comunidad.








