César Sandoval continúa su recorrido por la región La Libertad para estar más cerca de la población y recoger su problemática. Esta vez llegó al distrito de La Esperanza, en Trujillo, para reunirse con los padres y madres de familia, lideres sociales y vecinos, quienes se esfuerzan cada día por salir adelante y triunfar en la vida.
César visitó el mercado La Victoria, donde habló con cada comerciante, ama de casa y vecinos, quienes lo recibirlo con cariño y esperanza de ser escuchados, además le compartieron sus historias de vida, que están llenas de esfuerzo y sacrificio. «Ustedes son un ejemplo para el país, sobre todo para la juventud y la niñez. Mi compromiso es que su voz sea escuchada en el senado», expresó.
La población esperancina expuso la grave problemática que enfrenta, especialmente la inseguridad ciudadana que les impide trabajar con tranquilidad. “Siento mucha preocupación por la inseguridad que se vive aquí y en otros distritos. Me comprometo a cambiar esta realidad desde el Senado, para que puedan trabajar en paz y salir adelante”, afirmó.








