En nuestro programa “Vocero Regional”, se difundió un video en el que se observa al candidato al Senado por el APRA, José Murgia, quedarse dormido en varios momentos mientras participaba en el evento denominado “Diálogo con candidatos al Senado por La Libertad”.
La actividad fue organizada por la Cámara de Comercio de La Libertad y reunió a diversos postulantes con el objetivo de exponer sus propuestas, donde la seguridad ciudadana fue el eje central del debate.
En las imágenes difundidas se aprecia al exgobernador regional con los ojos cerrados y con escasa reacción durante algunos tramos de la jornada, situación que generó comentarios entre los asistentes y posteriormente en redes sociales.
El hecho ha reavivado el debate público en torno al estado de salud y al desgaste propio de la edad del candidato, quien tiene 89 años. Estas imágenes evidenciarían el impacto de diversos problemas de salud que afrontaría el postulante.








