La Libertad: Aldo Carlos exhorta a Keiko Fujimori a cumplir los compromisos asumidos con la región

0
28
spot_img

El candidato al Gobierno Regional de La Libertad por Somos Perú, Aldo Carlos Mariños, exhortó a la presidenta electa Keiko Fujimori a cumplir los compromisos asumidos con la región durante su campaña electoral y priorizar acciones concretas frente a la crisis de inseguridad ciudadana.

Entre sus principales planteamientos, el candidato regional solicitó la militarización de los establecimientos penitenciarios como una medida para fortalecer la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado.

Asimismo, pidió que la mandataria visite la región La Libertad durante el mes de enero para sostener una reunión de trabajo con las autoridades locales y asumir compromisos específicos en materia de seguridad, inversión pública y desarrollo regional.

Finalmente, Aldo Carlos sostuvo que la población espera que las promesas realizadas durante la campaña electoral se traduzcan en acciones concretas y resultados que permitan atender las principales necesidades de la región. Además, resaltó que el trabajo coordinado entre el Gobierno Central y las autoridades regionales será clave para impulsar proyectos y mejorar la calidad de vida de los liberteños.