Víctor Larco: alcalde León Clement inaugura nuevo complejo deportivo “La Juventud”

0
344
spot_img

El pasado sábado 30 de noviembre, más de 1 500 vecinos de Buenos Aires Sur se dieron cita a la inauguración del nuevo y moderno complejo deportivo La Juventud, ex La Poza.

El alcalde víctorlarquense, Enrique León Clement, entregó a los moradores del sector esta gran obra para la práctica del deporte y la recreación de niños, jóvenes y adultos.

El burgomaestre precisó que este espacio cuenta ahora con dos canchas de grass sintético, con áreas de 500 y de más de 1,300 metros cuadrados. Asimismo, resaltó la reconstrucción de la losa deportiva de más de 600 metros cuadrados.

Indicó también que se instalaron 34 luminarias para las canchas y más de 20 postes en todo el perímetro, con iluminación LED, que incluyen paneles solares, y variados juegos para niños.

Mencionó, además, el mantenimiento integral de la pileta ornamental del parque, la colocación de la malla olímpica, así como la construcción de servicios higiénicos, sardineles y dos rampas de acceso para personas con discapacidad.