Durante una ceremonia, el gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, señaló que hasta la fecha ningún alcalde de Trujillo ha superado sus 8 años de gestión en el sillón municipal.
«La valla es altísima, como cuando dejé la valla como alcalde, cuando fui 8 años alcalde hasta ahora todavía les falta bastante», expresó.
Al respecto, el alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, desmintió esto y aseguró que su actual gestión ya superó a lo realizado por Cesar Acuña en la comuna trujillana.
«Mi ejecución del 79.1%, ha superado cualquier otra gestión de alcalde, porque recuerda que ese 79.1% es en ejecución de obras, o sea, en porcentajes la mía ha superado cualquier otro alcalde», aseveró.








