Moche: obra vial del alcalde Roberto Chávez presenta rajaduras pese a su reciente culminación

0
239
spot_img

Durante una inspección a la obra de mejoramiento de pistas en las calles San Juan, San Ignacio y Santa Lucía, del centro poblado Miramar, el regidor distrital de Moche, Henry Sachun, identificó que pese a que hace solo tres meses culminó la ejecución de la obra, a la fecha ya presentan rajaduras.

«He recorrido las tres calles y lo que hemos visto son serias rajaduras y fisuras que muestran que es una construcción deficiente de una obra que debiera ser bien ejecutada y perdurable en el tiempo», precisó.

En esa línea, refirió que ha conversado con el alcalde Roberto Chávez para exigirle que llame a la empresa constructora y tomen los correctivos del caso, teniendo en cuenta que la obra aún no está liquidada y existe un fondo de garantía.

«En mi criterio, esa cantidad (fondo de garantía) no va alcanzar para resanar todas las rajaduras, que son un total de 50«, agregó a este medio de comunicación digital.