Joven autista responde a ministro de Educación: “conozca nuestra condición para que no grite que ‘viva el autismo’”

0
262
spot_img

Un adolescente autista le respondió al ministro de Educación, Morgan Quero, quien expresó: “viva el autismo” durante el Día Mundial de la Concientización del Autismo.

Conozcan más sobre nuestra condición para que no estén gritando viva el autismo como lo hizo hoy una autoridad”, expresó.

El joven llamó a las autoridades a una reflexión para profundizar sobre el autismo que padece varios niños en el país. Asimismo, criticó que funcionarios del Estado no le den la debida importancia a esta condición.

Además, señaló que la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) no otorga el suficiente apoyo para las provincias como Ucayali, donde pacientes no pueden acceder a sus tratamientos.