Tras el asesinato de 13 trabajadores de seguridad en una mina ubicada en Pataz, congresistas de la república vienen promoviendo una moción para censurar al presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén.
En declaraciones a Macronorte.pe, el parlamentario Jorge Montoya señaló que está apoyando esta moción y votará a favor para que el premier Adrianzén deje el cargo, debido a que el Gobierno ha demorado en actuar frente a esta masacre ocurrida en la sierra liberteña.
«Lamentablemente el señor ministro se equivocó en sus declaraciones y dijo cosas que debió decir. Eso ya es un error irreversible que no se puede permitir», señaló
«De los datos que tengo hay como 40 congresistas que están pensando de la misma manera, eso lo vamos a ver al momento de la votación, porque algunos cambian su decisión», agregó.
Como se ha informado, cuatro días antes de la masacre de 13 mineros en Pataz, el jefe de Gabinete, Gustavo Adrianzén, negó la existencia de información sobre el suceso y aseguró que, hasta entonces, el Gobierno no había recibido “ninguna denuncia” oficial.








