550 familias del barrio 6B recibieron títulos de propiedad en Alto Trujillo

0
311
spot_img

EL PLANDET de la Municipalidad Provincial de Trujillo entregó títulos de propiedad a 550 familias del barrio 6B, documento que les permite a partir de ahora tener derechos absolutos sobre sus respectivas viviendas.

Precisamente el alcalde provincial, Mario Reyna Rodríguez, y el administrador de la comuna altotrujillana, Joseph Cubas Tejada, hicieron entrega de estos títulos a los flamantes propietarios en ceremonia oficial desarrollada en la losa deportiva del Barrio 6B.

Cuando existe decisión política se logran grandes cosas y nosotros estamos decididos a titular a la gran mayoría de familias altotrujillanas. Lo que se está consiguiendo hoy es el resultado del trabajo conjunto que venimos haciendo con la provincial, a través de la gerencia de desarrollo territorial de nuestra municipalidad estamos apoyando con la elaboración de los Análisis de Riesgos y el levantamiento de observaciones de los mismos”, señaló el administrador.

Joseph Cubas también señaló que en casi año y medio de su gestión como administrador municipal se ha gestionado a la fecha más de 2800 títulos de propiedad, y espera que este año se logre superar en más del doble esta cifra.

“Sabemos que PLANDET tiene avanzado el proceso de titulación de más barrios, esto permite que más familias puedan inscribirse como contribuyentes y accedan a beneficios sociales como por ejemplo techo propio y otros”, acotó el funcionario edil.