Dictan 5 meses de prisión preventiva contra hombre acusado de tentativa de homicidio en Pataz

0
297
spot_img

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Parcoy dictó 5 meses de prisión preventiva contra José Ronal Faichin Lozano, investigado por el presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron la noche del 15 de junio de 2025, en el anexo Socorro, distrito de Pataz, luego de un evento social por el Día del Padre.

Según la investigación, el imputado habría esperado intencionalmente a la víctima, Hernán Baca Alvarado, en las inmediaciones de su domicilio, para luego atacarlo con un objeto punzocortante, ocasionándole heridas graves en el abdomen y el brazo izquierdo, en presencia de su conviviente, su menor hija y amigos.

El agraviado fue auxiliado por sus acompañantes y trasladado de urgencia al Centro de Salud de Vijus, siendo derivado posteriormente al Hospital Regional de Trujillo, dada la gravedad de sus lesiones.