Capturan a dos presuntos integrantes más de la banda criminal ‘Cruz Blanca’ en El Porvenir

0
341
spot_img

La Región Policial La Libertad, a través de la División de Investigación Criminal y la Depincri Trujillo Centro, logró la detención en flagrancia delictiva de Marco Antonio Inca Diestra (42), alias «Chueco», y Lorena Irene Majo Córdova (34), alias «Pili», presuntos integrantes de la banda criminal «Cruz Blanca» en el distrito de El Porvenir.

Durante la intervención, se incautaron cuatro municiones calibre 9 mm, dos teléfonos celulares, material explosivo, municiones, stickers extorsivos y dinero en efectivo, que estarían vinculados a presuntos actos extorsivos.

La Policía Nacional del Perú destaca el trabajo eficiente de los investigadores de la Depincri Trujillo Centro, quienes lograron capturar a estos dos integrantes más de la banda criminal «Cruz Blanca», que venía cometiendo delitos de extorsión, robo agravado y sicariato en la provincia de Trujillo.