Una vez más la Municipalidad Distrital de Huanchaco, liderada por el alcalde Efraín Bueno, se encuentra en el ojo mediático tras darse a conocer que una funcionaria celebró su cumpleaños en una de las oficinas de la comuna huanchaquera.
Según lo revelado por el medio N60, se trata de Juanita Noheli Ccoto Bardales, subgerente de Estudios y Proyectos de Huanchaco, quien de acuerdo a las imágenes recibió una sorpresa del conocido “Patrón Trujillano”, y también se aprecia una mesa con bocaditos y gaseosa.
Vecinos del distrito ha exigido un pronunciamiento del alcalde Efraín Bueno para explicar este suceso, que se da en medio de los cuestionamientos a su gestión por presuntas adjudicaciones de obras a empresas favoritas.








