Alcalde Juan Carranza se compromete a realizar la mejor calzaferia de El Porvenir

0
301
spot_img

En una reunión sostenida con empresarios del rubro del calzado, el alcalde de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Juan Carranza, se comprometió a organizar la mejor edición de la calzaferia este 2025.

Que Dios del cielo nos permita primero que les dé salud a ustedes y le dé la sabiduría para poder apoyarme porque yo me he proyecto a hacer la mejor calzaferia de El Porvenir, y creo que lo vamos a hacer juntos”, expresó.

La calzaferia, evento que reúne a productores, comerciantes y visitantes de diversas partes del país, se ha consolidado como una vitrina del potencial industrial y comercial de El Porvenir, por lo que, el burgomaestre manifestó que este año será clave para mostrar al mundo la calidad y creatividad de los productos locales.