Tony Janzen Valverde Victoriano, alias Pequeño J, fue recluido en el penal de Cañete, donde cumplirá nueve meses de prisión preventiva con fines de extradición, por el presunto delito de homicidio agravado de tres mujeres en Buenos Aires, Argentina, informó hoy el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
A través de sus rede sociales, el INPE señaló que se efectuó su registro e ingreso conforme a los protocolos técnicos y médicos establecidos por ley.
El 30 de setiembre se confirmó la detención en el Perú (en el distrito limeño de Pucusana) de Tony Valverde luego de la captura en Lima de su mano derecha, Matías Agustín Ozorio. Hasta el momento, nueve personas han sido aprehendidas por el asesinato de las jóvenes Brenda, Lara y Morena.
De acuerdo a la hipótesis fiscal, «Pequeño J» no solo habría ordenado la ejecución de las tres jóvenes, sino también transmitirla en tiempo real a través de redes sociales, para amplificar el impacto y enviar un mensaje explícito.








