Gerente Carlos Sánchez anuncia cambios de funcionarios en la MPT

0
186
spot_img

El nuevo gerente municipal de Trujillo, Carlos Sánchez Caipo, indicó esta mañana que próximamente se realizarán cambios de funcionarios en las diferentes gerencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a fin de obtener mejores resultados.

Sí definitivamente. Acá tiene que verse como la empresa privada, si no das resultados, no cumples metas, entonces definitivamente decir: “muchas gracias”. Eso lo va a anunciar el alcalde provincial, pero sí se tienen que anunciar cambios dentro de la municipalidad, porque el tiempo está en contra, tenemos que ser más céleres, a la gestión le queda un año. Eso con el alcalde ya lo hemos conversado”, declaró.

Sánchez Caipo precisó que la decisión ya ha sido coordinada con el burgomaestre, por lo que, en los próximos días se conocerán a los nuevos gerentes. Asimismo, indicó que, se ha reunido con los funcionarios de cada gerencia para establecer estrategias y metas de trabajo en este último año de gestión.

Es la primera vez que hemos convocado una reunión de funcionarios, la he liderado y justamente a ellos se les ha dicho cuales son las líneas de trabajo a partir de esta gerencia municipal”, mencionó.

Cabe precisar que, regidores municipales han cuestionado en reiteradas ocasiones la incapacidad de gestión de los gerentes de Seguridad Ciudadana y Obras de la MPT, por lo que, no se descarta que dichos funcionarios sean removidos de sus cargos.