La presencia de socavones subterráneos ocasionó que la carretera principal en el sector El Minero, en el distrito de Salpo, provincia de Otuzco, presente hundimiento de terreno.
Esta situación está poniendo en riesgo la integridad de transportistas y peatones que diariamente circulan por esta vía de comunicación.
Ante esta problemática, la Municipalidad Distrital de Salpo procedió a cerrar temporalmente el tránsito desde el cruce de la posta de salud (ubicada en la calle Francisco Bolognesi) hasta la salida a Salpo (zona El Minero).
De otro lado, se exhortó a la población utilizar la ruta de la carretera Pampa de Recreo como vía alterna hasta que se soluciones el mal estado de la carretera.










