Candidato Ferry Escobedo promete combatir la delincuencia e iniciar el ordenamiento territorial en Alto Trujillo

0
10
spot_img

El candidato a gobernador regional de La Libertad por el partido Somos Perú, Aldo Carlos Mariños, presentó oficialmente al candidato a la alcaldía del distrito del Alto Trujillo, Ferry Escobedo, quien se comprometió a combatir la criminalidad, iniciar el ordenamiento territorial y ejecutar obras en salud e infraestructura.

Escobedo lamentó que las últimas gestiones hayan olvidado atender demandas primordiales de la población, como la limpieza pública, esencial para garantizar la salud. Por ello, a través del programa «Barrio sin polvo», aseguró a los vecinos del Alto Trujillo un servicio de limpieza eficiente y áreas verdes .

Asimismo, se comprometió a gestionar la ejecución de pistas y un proyecto de agua y saneamiento legal. Entre otros proyectos fundamentales, anunció que su plan de gobierno priorizará la construcción de un Centro de Alto Rendimiento del Deporte y un Centro de Convenciones. Este último busca impulsar el comercio y posicionar a Alto Trujillo como un espacio de redes de negocio.