Jorge Vejarano consolida liderazgo en intención de voto a la alcaldía de Huanchaco

0
18
spot_img

A poco menos de un mes para las elecciones regionales y municipales del próximo 4 de octubre, el candidato a la alcaldía de Huanchaco por Avanza País, Jorge Vejarano, continúa ampliando su ventaja en intención de voto, según revela la reciente encuesta de la empresa DECIDE TÚ SAC, publicada en el diario La República.

El postulante por el “trencito” alcanza un 27.9% de intención de voto, consolidándose en el primer lugar de intención de voto y ampliando su ventaja frente al segundo lugar, José Ruiz de Fuerza Popular quién obtiene un 15.4%, más atrás, en tercer lugar, figura José Ponce de Podemos Perú con 11.6%, cuarto lugar Jordán Piminchumo de Un Camino Diferente con 6.9%, quinta ubicación Roberto de la Cruz de Alianza Para El Progreso con 5.2%, otros 3.8% y no sabe no opina 29.2%.

Según este reciente estudio de opinión elaborado por DECIDE TU SAC, Jorge Vejarano supera en más de 12 puntos en preferencia electoral, a su más cercano perseguidor, el exalcalde de Huanchaco José Ruiz, sobre quien pesa diferentes cuestionamientos.

De esta manera, se ratifica el respaldo del electorado de los centros poblados y sectores de Huanchaco al aspirante de Avanza País, quien ha intensificado su campaña política recorriendo calles y visitando mercados, llevando su propuesta para transformar el distrito y logrando la confianza de los vecinos.