Trujillo: Universidad Señor de Sipán firma Pacto Regional por la Vida

0
10
spot_img

La Universidad Señor de Sipán – Filial Trujillo reafirmó su compromiso con el bienestar integral de la comunidad al participar en la firma del Pacto Regional por la Vida, iniciativa promovida por el Colegio de Psicólogos del Perú – Consejo Directivo Regional VII La Libertad, en articulación con el Consejo Regional de La Libertad.

Este importante acuerdo reúne a instituciones públicas, establecimientos de salud, colegios profesionales, universidades y organizaciones sociales para fortalecer la prevención, el cuidado de la salud mental y la protección de la vida.

Con su participación, la USS Trujillo ratifica su compromiso con una formación profesional con sentido humano, responsabilidad social y acciones que contribuyan al bienestar de sus estudiantes, familias y de la comunidad liberteña.