Trujillo: PNP frustra secuestro de empresario minero 

0
608
spot_img

El pasado martes 21 de noviembre, en horas de la noche, efectivos policiales de la Comisaría de Buenos Aires lograron frustrar el secuestro de un empresario minero, en la urbanización Los Jardines, en la ciudad de Trujillo.

El jefe de la Región Policial La Libertad, coronel PNP Walter Gurreonero, informó que el rescate de la víctima se dio en medio de una balacera y como consecuencia del enfrentamiento un agente policial (en retiro), que aparentemente era seguridad del empresario, resultó herido, mientras que uno de los secuestradores fue herido de bala y luego perdió la vida. Según información policial, el delincuente abatido contaba con antecedentes penales.

«Uno de los delincuentes fue herido, pero cuando estaba siendo auxiliado es que falleció. Esta persona tiene antecedentes por robo y extorsión», precisó Gurreonero.

En tanto, el jefe policial mencionó que se continúa investigando el hecho, a fin de dar con los integrantes de esta banda criminal.