Pataz: Hoy se realizará audiencia de prisión preventiva contra detenidos por atentado en minera Poderosa

0
569
spot_img

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Tayabamba, región La Libertad, programó para hoy martes 5 de diciembre la audiencia de prisión preventiva contra siete personas por el asalto y homicidio de nueve trabajadores de la Compañía Minera Poderosa S. A., ubicada en la provincia liberteña de Pataz.

La diligencia judicial se iniciará a las 14.30 horas. Esta se desarrollará tres días después del lamentable atentado contra las instalaciones de la mencionada empresa minera.

Los sujetos sobre los cuales pesa el pedido de detención preventiva son Luis Zapata Chimacero, Luis Arias Benites, Agustín Oré Alfaro, Dilser Huamán, Maikol Torres Benites, José Alexander Ramirez y Junior Alberto Herrera.

Cabe precisar que los detenidos permanecen en la sede de la Dirección de Investigación Criminal de Trujillo, desde donde serán trasladados a la sede judicial en horas de la tarde.