La Libertad: Programa Contigo lanzará proceso de contratación de 5 gestores sociales

0
386
spot_img

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, mediante Resolución Unidad de Administración N° D000020-2024-MIDIS/PNPDS-UA, dispuso se conforme un comité de selección para contratar 5 gestores sociales para la Unidad Territorial La Libertad del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO

“Conformar el Comité de Selección que tendrá a su cargo el Proceso de Selección P.S. 0014-2024-MIDIS-PNPDS, para la contratación de personal bajo el régimen del Decreto Legislativo N.º 1057, Decreto Legislativo que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, del servicio de cinco (5) Gestores/as sociales – UT La Libertad”, señala la resolución.

 El comité de selección estará integrado de la siguiente manera.

Es de señalar, que Rafael Alexander Vera Alvites, jefe de la unidad territorial La Libertad del programa estatal CONTIGO, integrará el comité de selección para la contratación de dicho personal.

Como se recuerda Macronorte informó la polémica designación de Vera Alvites en la citada unidad territorial, quien se desempeñó como regidor de la Municipalidad Distrital de La Esperanza durante el periodo 2015-2018. En el 2023 estuvo en el ojo mediático por solicitar la vacancia contra Arturo Fernández, tras ser sentenciado en segunda instancia por el delito de difamación.