Una peculiar escena protagonizó el alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, luego que a través de una transmisión en vivo por la pagina de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) “amenazara” a un brujo que ofrece sus servicios colocando carteles no autorizados en los postes de la ciudad.
Reyna Rodríguez tras encontrar estos letreros acudió hasta su local, sin embargo, al no encontrarlo lo insultó precisando que es un “hijo de su madre” y advirtió que pronto lo hallará.
“Brujo, he venido a verte, he subido hasta el segundo piso y no te he encontrado, ya regreso, estás advertido. Sigue ensuciando la ciudad, hijo de tu madre”, expresó Reyna.
En esa línea, cuestionó que el brujo esté colocando los citados carteles en las diferentes calles de Trujillo, ocasionando un gasto de personal de la comuna provincial para estar constantemente retirando estos letreros colocados por irresponsables ciudadanos.
“Mira lo que haces, pones letreros por todo, esto le cuesta plata a Trujillo, hay personal para estar sacando eso, ya pues compare, ya te voy a encontrar, ya regresamos”, agregó.








