GRLL inaugura nueva infraestructura de institución 2204 en El Porvenir

0
453
spot_img

El Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) inauguró y entregó a la comunidad del sector Kumamoto, en el distrito El Porvenir, una nueva infraestructura física de la I.E. 2204, construida con una inversión de 4.6 millones de soles.

La nueva sede del jardín 2204 consta de 2 aulas modernas, 2 depósitos de material educativo, 1 sala de usos múltiples, dirección, sala de docentes, secretaría, sala de espera, sala de reuniones, archivo, tópico, cocina, almacén de alimentos, cuarto de limpieza, cuarto de residuos sólidos, servicios higiénicos, entre otros.

De otro lado, el gobernador César Acuña resaltó también que ha sido modernizado el mobiliario escolar y anunció que pronto el plantel contará con equipamiento tecnológico, acorde a los tiempos actuales, para un mejor aprendizaje.

La autoridad regional señaló que el Jardín de Kumamoto era uno de los más afectados por el fenómeno El Niño Costero, que necesitaba atención obligada y que gracias Dios ahora estaba entregando la obra que tanto esperaban.

Recalcó que, en su gestión gubernamental, es prioridad invertir lo más que se pueda en la educación de los niños. A la vez invocó la unión entre autoridades para hacer más obras en los distritos y provincias.