Capturan a tía de ‘Jhonsson Pulpo’ por secuestro de estudiante de psicología de la UCV

0
692
spot_img

El reciente 08 de julio, fue secuestrada en inmediaciones de la calle Los Cedros y la Av. Tupac Amaru, a la altura del grifo San Jorge, en la ciudad de Trujillo, una estudiante de psicología de la Universidad César Vallejo.

La víctima identificada como Krisstell Denisse Cotrina Cruz (19) fue interceptada por los delincuentes y la subieron en un auto blanco, con placa de circulación T6Z-371, unidad vehicular horas más tarde fue quemada en la parte alta del distrito de La Esperanza.

En tanto, el Gral. José Zavala señaló que de las cuatro personas detenidas que estarían detrás de la desaparición de la joven universitaria de 19 años, figura la tía de ‘Jhonsson Pulpo’, así como la cuñada de la víctima. Asimismo, se informó que los captores estarían exigiendo medio millón de soles a cambio de liberarla.

Cuñada de Krisstell Denisse Cotrina Cruz, quien estaría involucrada en el secuestro de la joven.