Pataz: incautan armamento y material explosivo en mina Poderosa

0
487
spot_img

Efectivos policiales de la Comisaría PNP Vijus (Pataz) con el apoyo de personal DINOES y SUAT, incautaron al interior de la bocamina “Consuelo” del anexo Cedro, de la Minera Poderosa, material explosivo y armas de guerra, los cuales fueron abandonados por personas ajenas a la citada empresa aurífera.

Los sujetos al notar la presencia de los agentes policiales huyeron en distintas direcciones dentro del yacimiento. De acuerdo al parte policial, en el operativo se incautó seis fusiles de largo alcance abastecidos con sus respectivas cacerinas.

Asimismo, se halló 41 municiones, 64 cartuchos con sus respectivos detonantes, un saco de nitrato de amonio de 50kg y 107 cartuchos de dinamita. El material incautado fue trasladado a la Comisaría Vijus para que se realicen las diligencias del caso.