No cesan los ataques. El restaurante «Doña Peta», ubicado en la avenida Alcides Carrión, a pocos metros de la sede del Ministerio Público, en la provincia de Trujillo, sufrió esta mañana el cuarto atentado por parte de extorsionadores que exigen el pago de 50 mil soles.
Aproximadamente a las 7:45 a.m. criminales a bordo de una moto lineal llegaron hasta los exteriores del citado local y dispararon hasta en 12 oportunidades, ocasionando que uno de los vidrios quede completamente destrozado. Tras este atentado, huyeron raudamente.
Hasta el lugar llegó personal policial que corroboró que los casquillos de balas se encontraban dispersos en los exteriores del restaurante. A su vez, iniciaron las diligencias correspondientes para identificar a los autores de este hecho.
Es de señalar que un patrullero de la PNP se encontraba a solo 2 cuadras del lugar de atentado, sin embargo, no logró capturar, ni identificar a los delincuentes.
«A 2 cuadras estaba el patrullero de emergencia, pero en una moto se deslizan rápidamente los delincuentes», mencionó el comandante de la Comisaría El Alambre, Ronald Rodríguez.