La consejera regional por la provincia de Julcán, Lorena Carranza, inspeccionó la obra «Mejoramiento del servicio de educación primaria en la I.E. 80015 Juan Velasco Alvarado en Trujillo, departamento de La Libertad».
La autoridad regional corroboró que los trabajos de ejecución se encuentran en un 45% de avance. Cabe precisar que este proyecto educativo cuenta con un presupuesto de S/ 6 307 734.
Carranza Blas resaltó que continuará fiscalizando la ejecución de esta obra, a fin que se cumplan los plazos y especificaciones técnicas.
“Es un proyecto importante que busca mejorar las condiciones de aprendizaje para los niños de la institución. Estoy comprometida con el buen desarrollo de esta obra y con asegurar que se cumplan los estándares de calidad. Seguiré de cerca su avance para que los estudiantes de la I.E. 80015 Juan Velasco Alvarado puedan disfrutar de un espacio educativo digno y moderno”, manifestó Lorena Carranza.









